El tiempo - Tutiempo.net



En lo que va del año, ya son diez salteños intoxicados con monóxido de carbono

El monóxido de carbono se origina en artefactos que queman gas, carbón, leña, querosén, alcohol o cualquier otro combustible.

Actualidad 06 de junio de 2023
gas
En lo que va del año, ya son diez salteños intoxicados con monóxido de carbono

En lo que va del 2023, ya son 10 las personas que fueron intoxicadas: 9 en la ciudad de Salta y 1 en Rosario de la Frontera, según registro de notificaciones al Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

Las personas con mayor riesgo son los neonatos; bebés; adultos mayores, pacientes con enfermedades cardíacas crónicas, anemia o problemas respiratorios.

Ante la presencia de una persona intoxicada, se debe solicitar asistencia sanitaria de inmediato, o dar aviso al sistema de emergencias 911.

Te puede interesar
movimiento piketero

Encontraron más de 3 toneladas de comida vencida en comedores de organizaciones piqueteras y hay un detenido

Actualidad 11 de julio de 2024

En los 24 allanamientos ordenados ayer por el juez federal de Quilmes Luis Armella, fue apresado un hombre por portación de arma de fuego. Los investigadores peritan unas 100 cajas con documentación y planillas de “presentismo”. También había más de cien mil unidades de comida, suministrada por el Estado en enero, que estaba almacenada y sin entregar a los sectores más vulnerables

Lo más visto