El tiempo - Tutiempo.net



Tremendo show de Gaby Sabatini en Roland Garros: Gran Willy y ovación

A pesar de la derrota en el dobles junto a Gisela Dulko, la exnúmero 3 del mundo dejó en claro que su talento está intacto.

Deportes 07 de junio de 2023
deportes gaby sabatini
Tremendo show de Gaby Sabatini en Roland Garros: Gran Willy y ovación

Gabriela Sabatini volvió a maravillar el público este martes en su debut en el torneo de leyendas de Roland Garros. En pareja con Gisela Dulko, perdió en el debut en el dobles femenino ante la dupla conformada por Caroline Wozniacki y Nathalie Tauziat. A pesar del traspié, la exnúmero 3 del mundo dejó en claro que su talento sigue vigente.

En los primeros minutos del segundo set, Sabatini se lució con una Gran Willy. Fue a buscar una pelota que había quedado larga y, de espaldas, golpeó la pelota por entre sus piernas. El punto siguió y finalmente lo ganó la pareja argentina. Inmediatamente, el estadio se unió en una gran ovación para Gaby.

A pesar de esa destacada acción y de otras “perlitas” que dejó el encuentro, las albicelestes cayeron por 6-4 y 6-3.

“Hay muchos argentinos acá, eso siempre es lindo. Estar en esta cancha otra vez es un privilegio. Fue un partido lindo, la idea es disfrutar y lo hicimos bastante”, dijo Sabatini una vez que terminó el partido.

El jueves, Sabatini y Dulko volverán a estar en cancha, pero frente a frente en un dobles mixto: Gaby jugará junto al sueco Mats Wilander, mientras que Gisela hará dupla con el ucraniano Andrei Medvedev.

En tanto que el sábado, integrarán nuevamente el dobles femenino y cerrarán su participación en el torneo.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto