
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Así lo manifestó, jefa del programa de talleres para la juventud, Luciana Chiozzi, en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.
Opinión23 de julio de 2020Luis “Gordo” Pulo y José Ordóñez, entrevistaron a la funcionaria Luciana Chiozzi sobre los talleres gratuitos virtuales que lanzó la Secretaría de Deportes y Juventud.
En la oportunidad, Chiozzi comentó que superaron las expectativas por la cantidad de interesados que se inscribieron, en menos de 48 horas de que se publicara el aviso de los talleres virtuales de teatro y guitarra.
A su vez, informó que los talleres empezarán el lunes 27 de julio y se brindarán vía Zoom. Está dirigido a jóvenes de entre 12 y 35 años. El cupo es hasta 400 personas.
“Debido a la gran demanda, la semana que viene habrá una nueva convocatoria, y próximamente lanzaremos talles de zumba, folclore, tango, entre otros”. cerró Chiozzi.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
La víctima, una niña de 12 años, le contó a su maestra los hechos que ocurrían en su hogar.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
La actualización diaria reveló que la noche del miércoles 3 de julio ingresaron 79 personas. Un total de 69 masculinos y 10 femeninos.
Los servicios recorrerán todo el municipio durante el mes de julio.