
“Más de 1.000 personas se inscribieron en los talleres virtuales de teatro y guitarra”
Opinión23 de julio de 2020Así lo manifestó, jefa del programa de talleres para la juventud, Luciana Chiozzi, en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.



Así lo manifestó, jefa del programa de talleres para la juventud, Luciana Chiozzi, en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.

La Secretaría de Deportes y Juventud, abrió las inscripciones para nuevos talleres recreativos virtuales de teatro y guitarra, dirigidos a jóvenes de entre 12 y 35 años.

”Con mucho esfuerzo terminamos estos 97 sueños de las familias que esperaban por años”, indicó el Gobernador.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

Los trabajos se concentran en los sectores más dañados, en el tramo entre Lumbreras y Ceibalito.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.