El tiempo - Tutiempo.net



Kinesiólogo salteño abusó de una paciente: "sentí roces en dos ocasiones"

El profesional de la salud, fue denunciado por una paciente, que había concurrido a su consultorio para ser atendida.

Policiales 13 de junio de 2023
policiales kinesiologo
Kinesiólogo salteño abusó de una paciente: "sentí roces en dos ocasiones"

El fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 1, Federico Obeid, imputó provisionalmente a un hombre de 36 años por el delito de abuso sexual simple.

Durante la audiencia, el hombre, de profesión kinesiólogo, se abstuvo de declarar.

La intervención de UDIS inició el 3 de mayo pasado, cuando una mujer denunció en la localidad de La Merced que su integridad sexual había sido vulnerada durante una sesión de kinesiología a la que había asistido.

La víctima contó que, al llegar, el hombre le solicitó que se acostara boca abajo y que se desprendiera su ropa interior. Durante el tratamiento, la mujer sintió un roce en dos ocasiones y al darse vuelta, encontró que el kinesiólogo tenía sus pantalones bajados.

Contó que, ante ello, comenzó a recriminarle al profesional su comportamiento y éste le pedía que no lo denunciara, siendo testigo de ello una mujer que se encontraba en la sala de espera, abonando una factura.

El fiscal Obeid citó a la víctima y a la testigo de lo sucedido, tomando la decisión de imputar provisionalmente al kinesiólogo.

Te puede interesar
policiales mujer

Imputaron a la salteña que vendía terrenos fiscales en San Lorenzo

Guadalupe Montero
Policiales 08 de julio de 2024

La denunciaron el Administrador de Finca Las Costas y el Procurador de la Municipalidad de San Lorenzo, tras tomar conocimiento de que la mujer ofrecía a través de redes sociales, la venta de lotes que pertenecen reserva natural intangible de usos múltiples de la Provincia de Salta.

Lo más visto