
Pasó en Salta: condenaron a un policía por reiterados hechos de violencia contra su ex
Se trata de un efectivo policial bonaerense, quien reconoció hechos de violencia tras su arribo a Salta, donde buscó contactar por la fuerza a su exesposa.
El siniestro se produjo en plena Av. San Martín durante la tarde de ayer.
Policiales16 de junio de 2023Tres colectivos de SAETA, chocaron este jueves por la tarde en avenida San Martín entre Florida y Alberdi, respectivamente.
La Colisión entre los tres vehículos de gran porte se produjo minutos antes de las 17 de este jueves 15 de junio, Los involucrados fueron un coche del Corredor 4B, guiado por un hombre de 48 años: un colectivo del Corredor 5 conducido por un hombre de 30 y un micro del Corredor 7A guiado por otro masculino.
Pese al susto de los pasajeros, solo se registraron daños materiales en los colectivos involucrados. No hubo que lamentar personas heridas.
Se trata de un efectivo policial bonaerense, quien reconoció hechos de violencia tras su arribo a Salta, donde buscó contactar por la fuerza a su exesposa.
Comenzó la audiencia de debate contra Carlos Villalba, en la causa donde se encuentra imputado como autor del delito de peculado.
Un hombre y una mujer ingresaron a un comercio y valiéndose de un menor de edad, sustrajeron algunos bienes.
Una mujer y su hija resultaron lesionadas, cuando la bicicleta en la que circulaban, fue colisionada por un automóvil conducido por un hombre en estado de ebriedad. Fue detenido.
Fue la madre de la joven quien radicó denuncia, luego de que su hija se ausentara de su casa rumbo a su trabajo y al otro día se enterara que no se había presentado a trabajar.
Los dos exempleados del diputado nacional Emiliano Estrada fueron condenados en un juicio abreviado a la pena de un año y cuatro meses de prisión de ejecución condicional como partícipes secundarios del delito de intimidación pública por la campaña que hicieron en redes sociales siguiendo las órdenes del legislador.
Cristian Ritondo, jefe del bloque PRO en Diputados, adelantó que su bancada no apoyará la sesión para mejorar el haber de los jubilados.
La medida alcanza a maquinaria industrial, equipamiento metalúrgico, bombas, hornos y otros productos clave para sectores productivos.
Se trata de un efectivo policial bonaerense, quien reconoció hechos de violencia tras su arribo a Salta, donde buscó contactar por la fuerza a su exesposa.
El gobernador de Salta disertó en la jornada de negocios organizada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina AmCham Summit 2025.
El intendente Emiliano Durand recibió al rector, Miguel Nina, y su equipo, para avanzar en una agenda común que potencie la articulación entre la Universidad y el municipio, con el foco en prácticas formativas y la vinculación institucional.
La Municipalidad de San Lorenzo reanudó el programa de entrega de semillas, en esta oportunidad con esfuerzo y financiación propia, a fin de distribuir a los vecinos semillas para la temporada otoño – invierno.