El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención vecinos! Este viernes estará afectado el servicio de agua en El Huaico

Por las tareas de mantenimiento habrá una afectación extraordinaria que alcanzará a usuarios divididos en dos zonas, quienes podrán verse afectados por baja presión o cortes.

Actualidad 30 de junio de 2023
corte de agua
¡Atención vecinos! Este viernes estará afectado el servicio de agua en El Huaico

Operarios de Aguas del Norte realizarán tareas de limpieza y mantenimiento de la cisterna El Huaico, en la ciudad de Salta. Por tal motivo, el servicio podrá verse afectado con baja presión o cortes.

Desde la Compañía se informa que la afectación alcanzará a usuarios por zonas, divididas de la siguiente manera:

Zona 1: abarca a los barrios Lamadrid, Mosconi, Miguel Ortiz, Vicente Solá, Santa Clara de Asís y El Pilar.

Zona 2: abarca a barrio Centro (cuadrante comprendido por calle Sarmiento, Virrey Toledo, O´Higgins, Entre Ríos). También a los barrios 20 de Febrero (cuadrante comprendido por calles Sarmiento, Ibazeta, Entre Ríos, 12 de Octubre). Y Villa Luján (cuadrante comprendido por calles Arenales, 12 de Octubre, Ibazeta, Avenida de Circunvalación).

En el caso de la Zona 1, la afectación iniciará a partir de las 6 horas del 1 de julio hasta las 6 horas del 2 de julio; mientras que en la zona 2, se iniciará desde las 21 horas del 30 de junio hasta las 5 horas del 2 de julio.

Se recomienda a los usuarios tomar los recaudos necesarios y además se les recuerda que estará disponible, mientras dure la afectación, la entrega de agua con camión cisterna, priorizando a hospitales, centros de salud, centros de diálisis y escuelas. Para solicitarlo, pueden comunicarse al 0800-88-88-2482 o bien al WhatsApp: 387-563-22-22.

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.