El tiempo - Tutiempo.net



Camino a las PASO: Salta Independiente y su seductora estrategia para llegar al Congreso

El espacio político participará en las elecciones nacionales con plataforma, lista y candidatos propios.

Opinión 05 de julio de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva felipe
Felipe Biella, precandidato a diputado nacional.

Salta Independiente por ahora decidió no acompañar ninguna fórmula presidencial, hasta tanto se definan los candidatos luego de las PASO.

Sobre este escenario político, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Felipe Biella, precandidato a diputado nacional, quien detalló que en segundo lugar lo acompañará  Sonia Villa, concejal de Metán, mientras que el tercer espacio será ocupado por Pablo Exequiel Payo, abogado de Tartagal y Jasbel Singh, dirigente de Rosario de la Frontera.

En tanto, indicó que la lista de candidatos a legisladores del Parlasur estará encabezada por la concejal capitalina Paula Benavides, seguido por Gastón Cecconi, edil electo en Cafayate y la abogada Alfonsina Erazú.

Sostuvo que su compromiso será luchar contra esa vieja política que solo busca mantener sus privilegios, “nosotros vamos a trabajar para solucionar los problemas más urgentes de los salteños”.

"Necesitamos legisladores que vayan a defender a los salteños y no a los proyectos políticos del kirchnerismo o el macrismo”, aseveró Biella.

En alusión a la producción del litio, expresó que legislará para incrementar las regalías para la Provincia. 

 

 

saltas mas iva humbertoHumberto Vázquez destrozó a Miguel Nanni: “Es un farsante, hace 10 años que vive del Estado”



Te puede interesar
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.

Lo más visto