El tiempo - Tutiempo.net



Inédito terremoto sacudió a Uruguay

Los primeros reportes indicaron que había sido de 4 grados en la escala Richter, pero luego lo elevaron a 5.
Mundo13 de julio de 2023
turismo-uruguay
Inédito terremoto sacudió a Uruguay

En la madrugada de ayer se registró un sismo de una magnitud de 5 grados en la escala Richter en el departamento de Canelones, en el sur de Uruguay, y que se sintió hasta en Montevideo, la capital.

Este insólito movimiento podría ser el más grande que se tenga registro, según informaron las autoridades uruguayas, quienes se encuentran analizando en detalle el fenómeno.

En concreto, el sismo ocurrió a las 5.40 de la mañana a 11 kilómetros de la costa a la altura de la ciudad de Atlántida, en Canelones.

Te puede interesar
Lo más visto
Policialespedofilia

Megaoperativo contra la pedofilia digital en el norte provincial

Guadalupe Montero
Policiales10 de abril de 2026
 Se realizaron dos allanamientos en Tartagal y uno en Orán, en el marco de investigaciones que lleva adelante la Fiscalía especializada, ante reportes sobre la supuesta actividad ilícita que se estaría desplegando en perjuicio de niños, niñas y adolescentes.