
Pésimas noticias para Massa en Santa Fe: JxC triplicó en votos al PJ
Pullaro ganó las PASO en Santa Fe y Larreta sumó la tercera victoria consecutiva en la interna con Bullrich
Actualidad17 de julio de 2023
Con la contundente victoria de este domingo de Maximiliano Pullaro en la PASO de Santa Fe, Horacio Rodríguez Larreta festejó el tercer triunfo consecutivo en la interna con Patricia Bullrich. El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio enfrenta ahora el desafío de repetir el resultado en las elecciones nacionales de agosto.
“¡Otra provincia que se suma a la ola del cambio!”, escribió Rodríguez Larreta en su cuenta de la red social Twitter, apenas comenzaron a conocerse los primeros resultados que daban una ventaja de más del doble de votos para Pullaro por sobre Carolina Losada, la precandidata de Bullrich que durante su campaña sumó también el respaldo del expresidente Mauricio Macri.
Más tarde, el alcalde porteño fue más directo en el mensaje a la interna y agregó: “Hoy la gente eligió el camino de la experiencia y de la gestión. Sin gritos, con determinación y decisión política y con un equipo sólido y preparado, Maxi se hizo cargo y mejoró la seguridad de la provincia. Por eso sé que es el mejor gobernador para Santa Fe. Este es el tipo de liderazgo que necesitamos si queremos cambiar la Argentina en serio y para siempre”.
Rodríguez Larreta en su haber contó como propias las victorias de Claudio Poggi, en San Luis, y de Marcelo Orrego, en San Juan, pero también capitalizó el triunfo de Martín Llaryora en Córdoba por su cercanía con el schiarettismo. Las cuatro provincias son clave para las elecciones de agosto, por peso en el padrón electoral, pero también porque conforman el corazón productivo del país. Con Gerardo Morales como compañero de fórmula, pudo también sumar a Jujuy.


La Justicia cree que CFK cumplió con las pautas del fallo en el primer día de detención y aclara la cuestión del balcón
La ex Presidenta está habilitada a hablar públicamente, como sucedió ayer en Plaza de Mayo. “No hubo actividad estimulando el desorden”, consideraron fuentes judiciales consultadas por Infobae

JOSE GAUFFIN DIPUTADO POR EL PRO EN SALTA RENUNCIO AL PARTIDO

La Justicia cree que CFK cumplió con las pautas del fallo en el primer día de detención y aclara la cuestión del balcón
Actualidad19 de junio de 2025La ex Presidenta está habilitada a hablar públicamente, como sucedió ayer en Plaza de Mayo. “No hubo actividad estimulando el desorden”, consideraron fuentes judiciales consultadas por Infobae

Movilización a Plaza de Mayo por CFK: cómo se prepara el Gobierno, la estrategia de Bullrich y el comando unificado con la Ciudad
Actualidad18 de junio de 2025El Presidente sigue la jornada desde Olivos en la previa de una movilización que pondrá a prueba la capacidad de respuesta oficial. La ministra de Seguridad y su par porteño diseñan un comando conjunto para evitar desbordes

Un prestigioso oncólogo compartió 11 hábitos respaldados por la ciencia para reducir el riesgo de cáncer
Adoptar cambios en la rutina, desde la alimentación hasta la vacunación, puede marcar una diferencia significativa en la prevención de enfermedades oncológicas según expertos y estudios recientes

Argentina firmó un memorándum para incentivar inversiones francesas en litio y cobre
El Gobierno busca consolidar una alianza estratégica con Francia basada en la colaboración de Defensa y en la llegada de capitales de ese país.

Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.

Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.

Macabro crimen en Salta: un hombre asesinó a un joven a sangre fría
El hecho ocurrió en mayo de 2024 en barrio Ramón Abdala, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario.

El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.

Gran participación de vecinos en el Paseo Gastronómico de barrio Solís Pizarro
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".