
Santa Fe decretó tres días de duelo por la muerte de la Locomotora
Esta decisión implica el izamiento de las banderas a media asta en todos los edificios públicos durante 72 horas.
Esta decisión implica el izamiento de las banderas a media asta en todos los edificios públicos durante 72 horas.
Cerraron las votaciones en la provincia de Santa Fe y con casi el 40% de los votos escrutados, el gobernador Maximiliano Pullaro se impone con el 40,60%; seguido por Amalia Granata, con el 13,19%; el peronista Juan Monteverde, con el 12,85% y en cuarto lugar Nicolás Mayoraz, de LLA, con el 12,79%.
Con las primeras mesas escrutadas, Maximiliano Pullaro, el candidato de Juntos por el Cambio, obtiene 63,01% y se acerca a ser el nuevo gobernar de la provincia de Santa Fe.
Pullaro ganó las PASO en Santa Fe y Larreta sumó la tercera victoria consecutiva en la interna con Bullrich
El jefe comunal, fue hostigado al ingresar a la municipalidad por un grupo de trabajadores, que llevaban 72 horas de protesta.
La tarifa del transporte urbano de pasajeros de esas ciudades se incrementará a partir del lunes y así el valor del pasaje pasará a costar $69,50.
El femicida luego se suicidó.
En el marco del plan de reactivación del turismo en la provincia de Salta, el Ministerio de Turismo y Deportes realizará acciones de promoción durante el mes de Septiembre en mercados nacionales estratégicos como Santa Fe, Buenos Aires y Tucumán.
El viernes hubo un incidente en Reconquista, Santa Fe, y este sábado en Charata, Chaco. Desde Federación Agraria criticaron con dureza las palabras del Presidente.
Finalmente, River no viajará a la ciudad de Armenia para enfrentar a Independiente Santa Fe por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
En San Antonio de los Cobres, el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Alberto Carral recorrieron obras de infraestructura finalizadas y en ejecución.
El diputado libertario, cuestionado por su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en EEUU, reiteró que se trata de una "operación claramente orquestada".
Uno de los principales interrogantes hasta las elecciones del 26 de octubre es si se mantendrán las boletas ya impresas o si habrá nuevas sin José Luis Espert representando al oficialismo.
El acusado habría ingresado sin autorización al vestuario del club y sustraído los teléfonos mientras los jugadores entrenaban. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
El Gobernador junto al intendente y legisladores supervisó obras en ejecución y mantuvo una reunión de trabajo con diferentes sectores.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial también instaló cámaras que toman el no uso del cinturón y el uso del celular, en algunos puntos críticos de la ciudad.