El tiempo - Tutiempo.net



Inés Liendo recibió a Horacio Rodríguez Larreta en Tartagal

En una nueva visita a la provincia de Salta, el precandidato a presidente visitó el municipio del norte provincial, recorrió sus calles, se reunió con militantes y charló con los vecinos.

Actualidad 19 de julio de 2023
politica horacio

Horacio Rodríguez Larreta llegó este martes a Tartagal, donde fue recibido por los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Inés Liendo, Alberto Castillo y Nicolás Arce, actual concejal del municipio. 

Los candidatos recorrieron las calles del centro y charlaron con los vecinos, quienes les manifestaron su preocupación por la inseguridad, la inflación y la falta de oportunidades. Fiel a su costumbre, Rodríguez Larreta tomó nota en un cuaderno de cada uno de los planteos recibidos.

Más tarde se reunieron con militantes y referentes de Juntos por el Cambio en el centro de taxistas de Tartagal, en donde expresó “Este es el equipo que va a sacar la Argentina adelante, estos son los candidatos que van a defender a los salteño en el Congreso de la Nación. Necesitamos garra y actitud para salir a la calle y contagiar a todos para que elijan el cambio de nuestras vidas”.

Inés Liendo destacó por su parte que “Horacio es el único candidato a Presidente que se acuerda del interior del interior. Es difícil poner a Salta en la agenda nacional si no se conoce en detalle todo lo que ocurre en nuestra provincia, y el desarrollo del departamento San Martín es fundamental para que Salta alcance todo su potencial”.

Alberto Castillo aseguró “este es un momento histórico para nuestra provincia, el futuro presidente esta acá. Ahora tenemos la oportunidad de sumarnos todos al cambio”.

La visita de Rodríguez Larreta coronó la gira que la propia Liendo realizó esta semana por los municipios de Pichanal, Embarcación y Mosconi. También visitó el Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal para interiorizarse sobre la situación del nosocomio y hablar con médicos y pacientes.

Te puede interesar
movimiento piketero

Encontraron más de 3 toneladas de comida vencida en comedores de organizaciones piqueteras y hay un detenido

Actualidad 11 de julio de 2024

En los 24 allanamientos ordenados ayer por el juez federal de Quilmes Luis Armella, fue apresado un hombre por portación de arma de fuego. Los investigadores peritan unas 100 cajas con documentación y planillas de “presentismo”. También había más de cien mil unidades de comida, suministrada por el Estado en enero, que estaba almacenada y sin entregar a los sectores más vulnerables

Lo más visto