El tiempo - Tutiempo.net



Inés Liendo recibió a Horacio Rodríguez Larreta en Tartagal

En una nueva visita a la provincia de Salta, el precandidato a presidente visitó el municipio del norte provincial, recorrió sus calles, se reunió con militantes y charló con los vecinos.

Actualidad19 de julio de 2023
politica horacio

Horacio Rodríguez Larreta llegó este martes a Tartagal, donde fue recibido por los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Inés Liendo, Alberto Castillo y Nicolás Arce, actual concejal del municipio. 

Los candidatos recorrieron las calles del centro y charlaron con los vecinos, quienes les manifestaron su preocupación por la inseguridad, la inflación y la falta de oportunidades. Fiel a su costumbre, Rodríguez Larreta tomó nota en un cuaderno de cada uno de los planteos recibidos.

Más tarde se reunieron con militantes y referentes de Juntos por el Cambio en el centro de taxistas de Tartagal, en donde expresó “Este es el equipo que va a sacar la Argentina adelante, estos son los candidatos que van a defender a los salteño en el Congreso de la Nación. Necesitamos garra y actitud para salir a la calle y contagiar a todos para que elijan el cambio de nuestras vidas”.

Inés Liendo destacó por su parte que “Horacio es el único candidato a Presidente que se acuerda del interior del interior. Es difícil poner a Salta en la agenda nacional si no se conoce en detalle todo lo que ocurre en nuestra provincia, y el desarrollo del departamento San Martín es fundamental para que Salta alcance todo su potencial”.

Alberto Castillo aseguró “este es un momento histórico para nuestra provincia, el futuro presidente esta acá. Ahora tenemos la oportunidad de sumarnos todos al cambio”.

La visita de Rodríguez Larreta coronó la gira que la propia Liendo realizó esta semana por los municipios de Pichanal, Embarcación y Mosconi. También visitó el Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal para interiorizarse sobre la situación del nosocomio y hablar con médicos y pacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaCristina

Cristina Fernández recibió otro cachetazo judicial

Guadalupe Montero
Nacionales08 de enero de 2026

La definición fue tomada por la Cámara Federal de Casación Penal, que postergará el debate sobre la cantidad de visitas, el acceso a la terraza y el uso de tobillera electrónica que solicita la expresidenta.

Obrasanlorenzo1

San Lorenzo continúa avanzando con obras importantes

Guadalupe Montero
Salta08 de enero de 2026

La Municipalidad de San Lorenzo continúa realizando obras de infraestructura con recursos propios e implementación de la ordenanza Sistema de Contribución por Mejora, en diferentes puntos del municipio, siendo este el eje más importante de la gestión del intendente Manuel Saravia.