
Horacio Rodríguez Larreta rompe con Macri y será candidato a legislador
Las elecciones en la Ciudad son el 18 de mayo y funcionarán como una PASO para el oficialismo y sus aliados.
Las elecciones en la Ciudad son el 18 de mayo y funcionarán como una PASO para el oficialismo y sus aliados.
En declaraciones radiales, el exjefe de Gobierno porteño habló de su espacio político, que está próximo a renovar autoridades.
Los dos candidatos a presidente de Juntos por el Cambio se pronunciaron sobre el hecho. “No podemos seguir viviendo con tanta angustia y miedo”, dijo la exministra de Seguridad. “Necesitamos justicia.
Los precandidatos quieren alcanzar un buen resultado en CABA y el conurbano bonaerense. Milei hará un acto en la capital porteña y Grabois en provincia de Buenos Aires.
En una nueva visita a la provincia de Salta, el precandidato a presidente visitó el municipio del norte provincial, recorrió sus calles, se reunió con militantes y charló con los vecinos.
El precandidato presidencial, envió un mensaje a la interna de JxC.
El precandidato de Juntos por el Cambio estuvo en Córdoba junto a su compañero de fórmula y allí presentó 12 iniciativas destinadas al sector.
Mauricio Macri juega un papel fundamental en la disputa electoral entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
El jefe de gobierno porteño anunció sus propuestas y aseguró: “Buscamos terminar con el kirchnerismo para siempre”.
Manifestantes intentaron tomar y prender fuego la Legislatura de Jujuy mientras se votaban los cambios en la Constitución.
Larreta y Bullrich buscan alternativas para evitar judicializar el conflicto en JxC por Schiaretti
El 24 de junio concluye el plazo para la presentación de candidaturas y los presidenciables del PRO entran en zona de definiciones.
Entre los rubros beneficiados se encuentran maquinaria agrícola, autopartes, productos farmacéuticos, cosméticos, insecticidas, partes de motores, plásticos, metales y artículos de relojería, entre otros.
La defensa del acusado solicitó a la justicia la nulidad absoluta respecto de lo actuado durante la jornada del martes 6 de mayo, en el marco de la causa por un femicidio ocurrido el 4 de agosto de 2023.
La decisión se enmarca en la emergencia pública declarada por la Ley 27.742 y responde a una serie de observaciones detectadas en las auditorías realizadas por la Sindicatura General de la Nación (SIGEN).
Durante la deliberación un nutricionista diseñó un menú especial para ayudar al proceso donde se elegirá al sucesor del papa Francisco.
El informe contable indicó que, de los más de $979 millones recibidos, al menos $148 millones y USD 460 mil corresponden a servicios nunca prestados, mientras que otros $320 millones se habrían desviado a otros fines.
“No todo se puede ganar” esgrimió en el búnker del oficialismo, el gobernador Gustavo Sáenz al conocer los resultados definitivos de las elecciones legislativas en la provincia.