El tiempo - Tutiempo.net



“La inseguridad mata”: En una recorrida asaltaron a una precandidata a senadora

La precandidata a senadora de Juntos por el Cambio, Cynthia Hotton, advirtió que un ladrón entró por la ventanilla de la camioneta en la que circulaba, forcejeó con una de sus asistentes y se llevó un celular.

Nacionales 24 de julio de 2023
policiales-asalto

La precandidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio, Cynthia Hotton, sufrió un robo durante una recorrida en Almirante Brown, en el conurbano bonaerense. De acuerdo al testimonio de la dirigente, un ladrón entró por la ventanilla de la camioneta en la que se trasladaba, forcejeó con una de sus asistentes y se llevó un celular que pertenecía al precandidato a senador bonaerense, Pedro Sepúlveda.

La fundadora de Más Valores, que compite por el espacio del precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, advirtió en un video que publicó en Twitter: “Visitando el Barrio Don Orione en Almirante Brown fuimos víctimas de aquello que sufren los vecinos de la provincia de Buenos Aires todos los días. La inseguridad mata. No podemos vivir con miedo”.

Hotton criticó la gestión del gobernador Axel Kicillof, y del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni: “Es increíble la impunidad con la que pasó todo. Nos tocó a nosotros vivir lo que los vecinos nos cuentan que sucede todos los días. En la provincia de Buenos Aires, los vecinos hace mucho que no viven en paz porque Axel Kicillof y Sergio Berni les dieron la espalda”.


 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.