El tiempo - Tutiempo.net



La campaña provincial Invierno Seguro llega a San Carlos y Animaná

Hoy miércoles se desarrollará una jornada de educación y concientización para la prevención de intoxicaciones por monóxido de carbono y accidentes domésticos por instalaciones eléctricas.

Actualidad 26 de julio de 2023
gas
La campaña provincial Invierno Seguro llega a San Carlos y Animaná

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad continúa desarrollando jornadas interactivas en el marco de la campaña Invierno Seguro, que busca educar para prevenir accidentes domésticos por intoxicación con monóxido de carbono e instalaciones eléctricas precarias o deficientes.

En la jornada de hoy miércoles se visitará las localidades de San Carlos y Animaná, en el sur provincial. Los niños y adultos aprenderán métodos efectivos y seguros de calefacción hogareña, y el cuidado de la salud ante bajas temperaturas. 

A través de juegos y actividades integradas, las divisiones de Bomberos, Criminalística y Vial de la Policía de la Provincia desarrollarán talleres de prevención.

Se visitará las escuelas Domingo Faustino Sarmiento N° 4362, la Escuela Arturo Dávalos N° 4107, la Escuela Adolfo Güemes del Paraje El Barrial N° 4399, y la Escuela San Juan Bautista N°4360.

Te puede interesar
Lo más visto