El tiempo - Tutiempo.net



Sebastián Villa tomó una contundente decisión sobre su futuro

El delantero colombiano no juega en el Xeneize desde que se conoció el veredicto del juicio en el que estuvo involucrado.

Deportes 28 de julio de 2023
deportes sebastian villa
Sebastián Villa tomó una contundente decisión sobre su futuro

Tras intimar recientemente a los directivos de Boca con el objetivo de volver a entrenarse con el plantel y ser convocado a los partidos, el futbolista colombiano Sebastián Villa tomó una decisión que fastidió a la dirigencia xeneize.

Según informó el periodista César Luis Merlo, el delantero dio por rescindido su contrato con Boca y dejará de asistir a las prácticas. El jugador adujo que no lo reincorporaron con el grupo y que no le permitieron jugar.

Ante esta postura de Villa, Boca lo va a demandar ante la FIFA, ya que aún cuenta con un vínculo con la institución hasta diciembre de 2024. La idea del Xeneize es vender al atacante para recuperar la inversión que realizó en su momento cuando le compró el pase a Deportes Tolima en 3.5 millones de dólares.

Además, el contrato del colombiano sigue registrado en la AFA y todavía ocupa una de las seis plazas de extranjero que permite el fútbol argentino.

Cabe recordar que Villa fue separado del plantel luego de haber sido condenado a 2 años y 3 meses de prisión en suspenso por violencia de género.

Te puede interesar
ARCHI_1113726

Boca perdió contra Platense

Cecilia Torres
Deportes 04 de junio de 2024

El Xeneize cayó derrotado por 1-0 ante Platense en el Estadio Vicente López por la 4ta fecha de la Liga Profesional, siendo esta su segunda derrota en el Campeonato.

IMG-20240515-WA0003

Central Norte recibe a Sarmiento en el Martearena

Cecilia Torres
Deportes 15 de mayo de 2024

El Cuervo quiere volar alto, esta noche se enfrenta a Sarmiento la Banda, equipo sorpresa de la categoría, ya que es un recién ascendido del Regional Amateur, y ya demostró, que le puede ganar a cualquiera.

Lo más visto
clasico-salta

Superclásico Salteño

Cecilia Torres
Deportes 21 de junio de 2024

Santos y Cuervos se verán las caras en el Estadio Padre Martearena por la fecha 15 del Federal A 2024, será el Domingo 23 de Junio a las 16 hs.