El tiempo - Tutiempo.net



Sebastián Villa tomó una contundente decisión sobre su futuro

El delantero colombiano no juega en el Xeneize desde que se conoció el veredicto del juicio en el que estuvo involucrado.

Deportes 28 de julio de 2023
deportes sebastian villa
Sebastián Villa tomó una contundente decisión sobre su futuro

Tras intimar recientemente a los directivos de Boca con el objetivo de volver a entrenarse con el plantel y ser convocado a los partidos, el futbolista colombiano Sebastián Villa tomó una decisión que fastidió a la dirigencia xeneize.

Según informó el periodista César Luis Merlo, el delantero dio por rescindido su contrato con Boca y dejará de asistir a las prácticas. El jugador adujo que no lo reincorporaron con el grupo y que no le permitieron jugar.

Ante esta postura de Villa, Boca lo va a demandar ante la FIFA, ya que aún cuenta con un vínculo con la institución hasta diciembre de 2024. La idea del Xeneize es vender al atacante para recuperar la inversión que realizó en su momento cuando le compró el pase a Deportes Tolima en 3.5 millones de dólares.

Además, el contrato del colombiano sigue registrado en la AFA y todavía ocupa una de las seis plazas de extranjero que permite el fútbol argentino.

Cabe recordar que Villa fue separado del plantel luego de haber sido condenado a 2 años y 3 meses de prisión en suspenso por violencia de género.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto