El tiempo - Tutiempo.net



Franco Armani se fue de vacaciones tras la eliminación de River

El arquero, uno de los apuntados por los hinchas tras la tanda de penales contra el Inter, se fue de viaje tras el duro golpe que significó quedar afuera de la Copa Libertadores.

Deportes 11 de agosto de 2023
deportes franco armani
Franco Armani se fue de vacaciones tras la eliminación de River

Franco Armani fue uno de los principales focos de la crítica de los hinchas de River tras la eliminación en la Copa Libertadores. No pudo contener ninguno de los 10 penales de la definición con Inter que determinó el inesperado final, por lo que eligió salir del foco y en medio de la licencia que Martín Demichelis le dio al plantel hasta el lunes, eligió tomarse unas mini vacaciones en Ushuaia junto a su familia.

Si bien no fue Armani quien se mostró en redes ni su mujer, el arquero de River fue visto en un local de ski y snowboard, y aceptó sacarse fotos con las personas que advirtieron su presencia y el local que fue visitado por el arquero también lo contó en sus historias.

Te puede interesar
1717291589269

Gimnasia y Tiro recibe a Almagro

Cecilia Torres
Deportes 02 de junio de 2024

El Albo con la consiga de volver festejar en su fortaleza y mantenerse en zona de clasificación, recibe en el Gigante del Norte al Tricolor.

847725-29-a-afp

Argentina superó 4-1 a Guatemala

Cecilia Torres
Deportes 15 de junio de 2024

Con dobletes de Lautaro Martínez y de su capitán Lionel Messi, la Selección ganó en el Commanders Field de Estados Unidos, en el último amistoso previo a la inauguración de la Copa América.

Lo más visto