El tiempo - Tutiempo.net



Aguas del Norte realiza recambio de redes en barrio Campo Caseros

Los trabajos se ejecutan en dos sectores del barrio capitalino. La iniciativa comprende la instalación de 18.451,18 metros de cañería y 1.569 conexiones domiciliarias.

Actualidad 15 de agosto de 2023
aguas del norte
Aguas del Norte realiza recambio de redes en barrio Campo Caseros

En la ciudad de Salta se ejecuta una obra de recambio de cañerías de agua en el barrio Campo Caseros. Los trabajos se realizan en dos sectores, zona norte y sur. El objetivo de la iniciativa es optimizar el servicio de agua potable a los vecinos ya que la red de cañerías actual presenta diversas problemáticas.

En el sector sur del barrio Campo Caseros los trabajos se ejecutan en el cuadrante delimitado por las calles Caseros, Olavarría, avenida San Martín y 10 de octubre. Allí se instalarán 10.185,45 metros de cañería y 878 conexiones domiciliarias. La obra registra un avance del 70% y representa una inversión de $286.7 millones.

Por su parte en el sector norte las tareas se ejecutan entre las calles Belgrano, Coronel Suárez, Caseros y Martín Cornejo. Comprende la instalación de 8.265,73 metros de cañería y 691 conexiones domiciliarias. En esta zona la obra presenta un avance del 34%, con una inversión de $281.9 millones.

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que esta iniciativa forma parte del Plan de Obras de Agua y Saneamiento que se efectúa en todo el territorio con criterio federal. 

Te puede interesar
Lo más visto