El tiempo - Tutiempo.net



Muere uno de los actores de "Los Simuladores"

Juan Carlos Ricci, falleció a los 70 años actor de extensa trayectoria, reconocido por el personaje de Gaona.

Nacionales27 de julio de 2020
espectaculos-Ricci
Muere uno de los actores de "Los Simuladores"

Ricci, que era maestro de escuela primaria, hizo carrera en televisión, teatro y cine. En la pantalla chica, además de la ficción de Damián Szifrón​ que le dio visibilidad, hizo comedias familiares como Mi familia es un dibujo y Amor Mío. También participó en series como Farsantes y Mujeres asesinas.

El actor es popularmente reconocido por su personificación de Arturo Gaona, o El Asistente, un integrante del grupo paralelo que prestaba asistencia al equipo principal de Los Simuladores. Federico D' Elia, ex compañero y amigo de Ricci, lo recordó en las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto
Policialesdetenido

Otro caso de Grooming en Salta

Guadalupe Montero
Policiales23 de mayo de 2025

Un joven de 24 años le propuso un encuentro a una adolescente de 14 años, a través, de las redes sociales. Se encuentra detenido e imputado.

san lorenzo salta

San Lorenzo potencia sus atractivos turísticos

Guadalupe Montero
Salta23 de mayo de 2025

El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, junto a la Cámara de Turismo y más de 20 prestadores del sector, encabezó dos jornadas de intensa actividad promocional y comercial en Buenos Aires y Mendoza los días 13 y 15 de mayo.