El tiempo - Tutiempo.net



Más salteños cumplirán el sueño de la CASA PROPIA

El IPV sorteará viviendas en San Agustín. Participarán más de 40 familias que cumplen la reglamentación vigente.

Actualidad 15 de agosto de 2023
ipv viviendas
Más salteños cumplirán el sueño de la CASA PROPIA

El próximo martes 22 del corriente, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará el sorteo de 21 viviendas destinadas a familias de la localidad de San Agustín (municipio de La Merced). Luego de haber cerrado la inscripción y actualización de fichas sociales, se conformaron los listados de participantes que pueden ser consultados en la web del organismo.

El organismo informó que el sorteo se realizará en la delegación municipal de San Agustín. Será público y transmitido en vivo por las redes del Gobierno y del IPV, desde las 10. Participarán más de 40 familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social desde el 2 de enero de 2023 a la fecha de cierre y que cumplan la reglamentación vigente.

Para este sorteo se respetarán los cupos de antiguos, casos especiales y demanda libre. Los postulantes pueden consultar el número de participación en la web http://www.ipvsalta.gob.ar, donde deben ingresar DNI del titular o ficha social.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto