El tiempo - Tutiempo.net



Sáenz rompió el silencio y habló de la contundente victoria de Milei

El gobernador de la provincia habló de las elecciones nacionales y de su postura ante los posibles escenarios que podrían surgir en las generales.

Actualidad 16 de agosto de 2023
gustavo saenz 1 grande
Gustavo Sáenz, Gobernador de la Provincia de Salta.

En visitas al estudio de Alejandro Fantino en Neura Media, el mandatario salteño sostuvo que no participó en las PASO. 

Sáenz reiteró su postura en contra de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias considerándola como una gran encuesta en la que se posicionan los candidatos, y pese a mostrarse sorprendido por los resultados, aseguró no haber participado de las elecciones nacionales.

El gobernador salteño fue consultado acerca de cómo será su postura frente a los resultados que puedan surgir con las próximas elecciones y aseguró que primará el diálogo sea cual fuera el candidato que resulte presidente.  

 
Gustavo Sáenz reconoció su amistad con Sergio Massa y dijo que trasciende la política, pero sostuvo que, si tiene que sentarse a hablar con Javier Milei, lo haría sin inconvenientes, al tiempo que resaltó que lo mismo se repetiría con Patricia Bullrich, aunque recordó que ya diálogo en otra oportunidad con la dirigente de Juntos por el Cambio.  

  
El mandatario provincial negó partidismos y etiquetas y dijo “a mí no me etiqueten a ningún candidato”. Sin embargo, reconoció que le sería más fácil entrar por “la puerta de Massa”, pero señaló que prioriza el diálogo porque es lo que corresponde y la obligación de quienes representan a los ciudadanos.

Durante la entrevista, Sáenz hizo alusión a las críticas que recibió en alusión a que perdió las PASO porque ganó Milei y reiteró que no participó de ninguna elección porque son un frente provincial y remarcó que esto no es para siempre. 

Te puede interesar
Lo más visto