
El gobernador Sáenz firmó el proyecto que tiene por objeto la derogación de la Ley N° 7697 sobre el uso de las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas.
El gobernador Sáenz firmó el proyecto que tiene por objeto la derogación de la Ley N° 7697 sobre el uso de las Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas.
La provincia, en las próximas elecciones de 2025, implementaría los cambios del sistema electoral impulsada por el Gobierno Nacional.
La diputada provincial, de Juntos por el Cambio, analizó en Salta + Iva el resultado de las elecciones primarias del pasado domingo 13 de agosto.
Así lo dijo el actual concejal capitalino y diputado provincial electo, tras los resultados de las elecciones de este domingo que dejaron en tercer lugar a Juntos por el Cambio en Salta.
El candidato a diputado nacional advierte sobre un posible “giro brusco” en octubre.
El gobernador de la provincia habló de las elecciones nacionales y de su postura ante los posibles escenarios que podrían surgir en las generales.
Sostuvo el referente político del PRO, haciendo alusión al triunfo de la interna de Patricia Bullrich por sobre Rodríguez Larreta.
“No me sentaría a hacer una transición ni con Cristina Kirchner ni con Alberto Fernández”, aseguró Milei a la prensa.
Javier Milei, el líder libertario superó todos los pronósticos.
En la PASO de este domingo, la Argentina se pintó de los colores libertarios.
El Gobernador de Salta consideró que el próximo año, en el que no hay elecciones, “será un buen momento” para replantear el tema.
Los valores se actualizaron por última vez a principios de agosto y el acuerdo que subas con tope vence este martes 15.
A partir de hoy, la petrolera YPF aplicará una suba en los precios de sus combustibles. En marzo ya hubo un ajuste de 1,9%.
ATE advirtió que podría haber cesantías masivas ante el vencimiento de contratos este lunes.
Además, fue sentenciada a cuatro años de prisión, aunque no irá a la cárcel. Deberá usar pulsera electrónica en su domicilio durante 24 meses.
Vecinos alertaron a la Policía tras escuchar el llanto de una mujer que yacía en el suelo junto a su hija de tres meses, con pérdida parcial del conocimiento.
El mandatario entregó nuevas ambulancias y ya suman 106 durante la gestión-
Se trata de la 48º edición de este evento que incluye intervenciones artísticas y musicales.