El tiempo - Tutiempo.net



Gauffin sobre los resultados de las PASO: “JxC no fue claro con el mensaje ni la propuesta política”

Así lo dijo el actual concejal capitalino y diputado provincial electo, tras los resultados de las elecciones de este domingo que dejaron en tercer lugar a Juntos por el Cambio en Salta.

Actualidad 17 de agosto de 2023
salta mas iva gauffin
Gauffin sobre los resultados de las PASO: “JxC no fue claro con el mensaje ni la propuesta política”

El dirigente del PRO y actual concejal, José Gauffin, se refirió a los resultados de las elecciones PASO 2023 a nivel nacional y provincial, dijo “hay que tomar lectura del voto a Javier Milei, ya que le común denominador es sin duda el hartazgo y enojo”.

“Si desde Juntos por el Cambio no tomamos nota de esto, no hacemos autocrítica de lo sucedido y no ponemos en agenda el mensaje que nos dejaron los salteños en las urnas, no podremos tener buenos resultados en octubre”, reflexionó. 

Por otro lado, sostuvo “está clarísimo que el populismo está en retroceso, y su expresión más férrea es el actual gobierno nacional. La Argentina no quiere más esto”.

Y agregó “Juntos por el Cambio no hizo bien las cosas, no fuimos claros con el mensaje ni en el armado político, la disputa interna no favoreció”. De todas maneras, Gauffin se mostró convencido de que Patricia Bullrich revertirá el resultado y será la próxima presidente de los argentinos.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.