
España aplica un cambio en las residencias para extranjeros: de qué se trata
La normativa permitía vivir en territorio español a quienes invirtieran en inmuebles.
La tormenta ciclónica causó severas lluvias en la Península de Yucatán. Esperan vientos de 178 kilómetros por hora.
Mundo29 de agosto de 2023La tormenta tropical Idalia se acerca con cada vez más fuerza al oeste de Cuba y se espera que se convierta en forma inminente en huracán de categoría 1. Según las previsiones, el miércoles llegará con mayor intensidad y vientos de 178 km/h a la costa noroeste de la Florida.
El gobernador Ron DeSantis declaró el estado de emergencia para 46 condados, una amplia franja en la mitad norte del estado, desde la costa del Golfo de México hasta la del Atlántico. Además, ordenó el despliegue de 1100 agentes de la Guardia Nacional, con 2400 vehículos elevados y 12 aeronaves para labores de rescate y recuperación.
El fin de semana, Idalia descargó lluvias torrenciales sobre la Península de Yucatán, en México.
El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos dijo que Idalia avanza en dirección norte a 13 km/h hacia Cuba.
Las autoridades cubanas decretaron alerta ciclónica para las provincias de Pinar del Río y Artemisa, en el oeste del país, y en la isla de la Juventud, reportó el diario Granma. Idalia ya azotaba Cuba con fuertes lluvias, en particular en el extremo occidental de la isla, en donde la provincia productora de tabaco de Pinar del Río aún no se recupera por completo de la devastación que dejó el huracán Ian hace casi un año.
La normativa permitía vivir en territorio español a quienes invirtieran en inmuebles.
Según indicó ABC News y el portal Político, el magnate volverá a tomar las riendas de sus empresas y tendrá menor influencia en la administración.
Además, fue sentenciada a cuatro años de prisión, aunque no irá a la cárcel. Deberá usar pulsera electrónica en su domicilio durante 24 meses.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó esta domingo que está "muy enojado" y "furioso" con su par de Rusia, Vladimir Putin, por cuestionar el liderazgo en Ucrania.
Está acusado de intento de golpe de Estado, entre otras imputaciones.
La víctima tenía cinco años. El infanticida, que cumplía años, se entregó a la policía y confesó el crimen.
ATE advirtió que podría haber cesantías masivas ante el vencimiento de contratos este lunes.
También se sumarán a la medida de fuerza de la central obrera los gremios aeronáuticos APLA, APA y UPSA.
La normativa permitía vivir en territorio español a quienes invirtieran en inmuebles.
El malviviente fue descubierto por el propietario de la vivienda, a quien lesionó con un arma blanca.
Este 4 de abril, las/os mejores empanaderas/os de Salta se reúnen para mostrar sus habilidades culinarias en la cuarta edición del Concurso Provincial de la Empanada.
En el marco del Plan de Recuperación de Calles, la Municipalidad efectuó un amplio operativo de hormigonado en el barrio Tres Cerritos.