
Brasil: Jair Bolsonaro fue condenado a 27 años de prisión
La cuarta jueza del Tribunal Superior del país, Carmen Lúcia, votó a favor de la condena y el resultado es tres a uno sobre cinco votos.
Leticia, Keterlin y Denis forman una “unión estable poliafectiva” desde hace 10 años, según la Justicia brasileña.
Mundo05 de septiembre de 2023Hace más de 10 años que Denis Ordovás, de 45 años, y su esposa Letícia, de 51, dejaron de ser una pareja para iniciar una relación poliamorosa con Keterlin Kaefer, de 32 años. Hace unos meses Keterlin quedó embarazada de un niño que se llamará Yan y el nacimiento del bebé está previsto para el 13 de octubre.
Para que el chiquito tenga todos sus derechos, el trío fue a la Justicia y consiguió que el Juzgado de Familia y Sucesiones de Novo Hamburgo , en la Región Metropolitana de Porto Alegre, reconociera la relación poliafectiva entre los tres adultos.
Gracias a ello, el chiquito tendrá derecho al registro multiparental es decir, podrá llevar los apellidos de sus tres padres.
La cuarta jueza del Tribunal Superior del país, Carmen Lúcia, votó a favor de la condena y el resultado es tres a uno sobre cinco votos.
Ocurrió en Utah mientras participaba de una gira organizada por Turning Point USA.
El movimiento político busca exonerar al ex presidente y a los manifestantes del 8 de enero mientras crecen las tensiones con Washington.
Había ganado el premio Mr. Olympia de España. Aún se desconocen las causas del fallecimiento.
Hamas denunció lo sucedido como una nueva “masacre”, sumada a otra registrada en la ciudad donde al menos diez civiles perdieron la vida.
El epicentro se reportó a 27 kilómetros con una profundidad de ocho kilómetros, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El Gobernador participó de la misa estacional en la Catedral Basílica y destacó la "gran muestra de amor, esperanza y fortaleza" que cada año renuevan los salteños y los miles de peregrinos.
A horas de la movilización universitaria y el tratamiento del veto en Diputados, el Presidente cuestionó a quienes “quieren asustar a la gente”.
El mensaje oficial buscó resaltar la decisión del Gobierno de destinar un nivel de partidas por encima de la inflación.
En el marco de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, más de 20 mil turistas recorrieron Salta generando un impacto económico estimado en $6.723.416.884.
Personal de la Municipalidad, junto a Agrotécnica, realizó desde las primeras horas de hoy un intenso operativo de limpieza para que los vecinos de la ciudad puedan disfrutar de manera segura de todas las instalaciones y plazas.
Los vecinos podrán asesorarse sobre licencias de conducir, trámites contables, y jurídicos. Podrán hacer Ecocanje, depositar neumáticos y residuos electrónicos, como así también conocer toda la oferta de talleres, cursos y escuelas deportivas, entre otros servicios.