El tiempo - Tutiempo.net



La Provincia trabaja en 415 obras de agua y saneamiento con una inversión de más de $40.000 millones

Se trata de acueductos, tomas de agua, plantas potabilizadoras, pozos, nexo pozos, tanques elevados, red de aguas, conexiones de aguas, estaciones cloacales, plantas depuradoras, redes de cloaca y otras.

Actualidad05 de septiembre de 2023
pozos de agua
La Provincia trabaja en 415 obras de agua y saneamiento con una inversión de más de $40.000 millones

El Gobierno de la Provincia informó que mediante los Ministerios de Economía y Servicios Públicos, Infraestructura y Aguas del Norte se trabaja en 415 obras de agua y saneamiento, entre las ejecutadas, a iniciar, terminadas y otras.

Se trata de acueductos, tomas de agua, plantas potabilizadoras, pozos, nexo pozos, tanques elevados, redes de aguas, conexiones de agua, estaciones cloacales, plantas depuradoras, redes de cloaca, reposiciones de calzadas (bacheos), redes de agua y cloacas, conexiones y otras.

Las mismas están ubicadas en Anta, Cafayate, Capital, Cachi, Cerrillos, Chicoana, General Güemes, Guachipas, La Caldera, La Candelaria, La Poma, La Viña, Los Andes, Metán, Molinos, Oran, Rivadavia, Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, San Carlos, San Martín y Metán.

La Provincia trabaja en 415 obras de agua y saneamiento por la inversión de más de $40.000 millones
Paralelamente, en Capital hay 127 obras, en ejecución, terminadas, a iniciar y otras con la inversión de más de $19.000 millones.

Incluye trabajos de pozos, redes de agua, plantas potabilizadoras, redes de cloacas, bacheos, acueductos, plantas depuradoras y conexiones de agua y cloacas.

Además se realizan 163.850 metros de redes de agua; 9.429 metros de redes de cloaca y 16.900 metros cuadrados de bacheos.

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.