
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
El concejal capitalino radical repudió el accionar de su par debido a su actitud proselitista en el programa “Concejales por un día”.
Opinión08 de septiembre de 2023El “Programa Concejales por un día” está dirigido a los alumnos de escuelas primarias y secundarias, públicas y privadas y escuelas para jóvenes con capacidades diferentes de la Ciudad, con el objetivo de dar a conocer el funcionamiento del Honorable Concejo Deliberante, a través de la participación, el intercambio de ideas, la propuesta de iniciativas y el acercamiento al ámbito político-legislativo. Es una de las herramientas institucionales de importancia que tiene la institución.
En alusión a este programa, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres en Salta + Iva por Level-Rock-Radio Digital- entrevistaron al concejal Alberto Salim, quien se molestó con la concejal y candidata a diputada nacional, Emilia Orozco, por sacar rédito político con este programa. Salim, sostuvo que se suspendió el programa hasta después de las elecciones del 22 de octubre.
“La actividad se está llevándose a cabo con total normalidad, dando a conocer cuáles son las funciones del Concejo Deliberante, cuáles son los instrumentos que se trabajan. El problema se suscitó cuando una de las concejales, que se encuentra haciendo campaña (Por Orozco) decidió tomar una selfie con los alumnos para subirla a sus redes sociales”, recriminó Salim.
“Eso le molestó al colegio, el docente responsable y a los directivos, expresando que existe un trabajo para que los chicos se involucren en la política, y advirtió que se hizo un uso indebido de los mismos en una actividad institucional”, explicó Salim.
Ante el comportamiento de Orozco, el concejal opinó que le falta experiencia política, “no puedo decir que existió una intencionalidad política de parte de la concejal, o fue un error, pero el título en redes era el slogan de su campaña”.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
El Gobierno busca consolidar una alianza estratégica con Francia basada en la colaboración de Defensa y en la llegada de capitales de ese país.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".
Los fiscales de la causa insisten en que la expresidenta debe ser trasladada a una unidad del Servicio Penitenciario Federal. Acusaciones de trato diferencial respecto de los otros condenados.
El hecho ocurrió en barrio 40 Viviendas. Allí, un hombre de 23 años fue lesionado con un arma blanca en uno de sus miembros inferiores y falleció posteriormente debido a la gravedad de la lesión.
Se trata de una construcción ubicada al lado del canal Tinkunaku, en la calle El Tunal.