
Alberto Salim: “A Emilia Orozco le falta experiencia política”
El concejal capitalino radical repudió el accionar de su par debido a su actitud proselitista en el programa “Concejales por un día”.
El concejal capitalino radical repudió el accionar de su par debido a su actitud proselitista en el programa “Concejales por un día”.
El dirigente de la UCR, Alberto Salim, aseguró que su partido apoyará a Miguel Nanni como candidato a gobernador.
El autor del proyecto de Ordenanza es el concejal José Gauffin que busca incorporar el uso de la tecnología para que el sistema de estacionamiento medido sea más eficiente.
El bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) solicita al municipio de la Ciudad un detalle de las empresas adjudicatarias de la obra pública, con monto por cada trabajo.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.