El tiempo - Tutiempo.net



Novak Djokovic celebró con su hija el título del US Open

El serbio conquistó su Grand Slam número 24 y volvió al número 1 del ranking. Al finalizar el partido se acercó a la tribuna y alzó en brazos a la pequeña.

Deportes 12 de septiembre de 2023
deportes novak
Novak Djokovic celebró con su hija el título del US Open

Novak Djokovic no pudo contener la emoción. Después de ganar el Us Open, su Grand Slam número 24, e igualar a Margaret Court, el tenista serbio se dirigió a la tribuna para abrazar a su pequeña hija Tara, con quién tuvo un emotivo momento.

 Muchos se preguntaron el por qué de la celebración del número 1 del tenis con su nena, algo que decidió explicar en conferencia de prensa, después de derrotar al ruso Daniil Medvedev en tres sets.

“¿Después del último punto? Sentí alivio. Suelo celebrarlo, pero esta vez quería ir a abrazar a mi hija. Ella estaba sentada en primera fila. No sabía que ella estaría allí. Había unos pocos sitios en el ‘box’ y mi mujer la cuidaba junto con todo mi equipo”, señaló Nole.

Y siguió: “Cuando llegué a la pista la vi. Ella estaba frente a mí cuando yo estaba sentado en el banco. Ella me sonrió cada vez que necesitaba esa energía infantil inocente. Lo obtuve de ella. Cuando estaba pasando por momentos muy estresantes, sobre todo en el segundo set, cuando necesitaba un empujón de fuerza, de ligereza, ella me regalaba una sonrisa. Ella me dio un puñetazo. A ella le gustaba. Fue divertido verlo”, indicó el serbio que volvió a recuperar el número 1 del ranking.

Te puede interesar
PzilyRaxU_1290x760__1

Deportivo Riestra recibe a River Plate

Cecilia Torres
Deportes 13 de junio de 2024

El Millonario despedirá el primer semestre de 2024 al visitar al Blanquinegro por la quinta fecha de la Liga Profesional. El encuentro, que cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Lo más visto