El tiempo - Tutiempo.net



Más de 500 policías realizan la cobertura de seguridad en la Procesión de las Imágenes Peregrinas

La Policía realiza tareas preventivas y de acompañamiento durante el circuito de 15 kilómetros. Cuenta con el monitoreo de más de 60 cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia.

Actualidad 13 de septiembre de 2023
procesion del milagro

El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Policía de Salta, realiza hoy la cobertura de seguridad por la procesión de las Imágenes Peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro por distintos barrios de Salta en el marco del Operativo de Seguridad Milagro 2023.

Más de 500 policías estarán afectados al servicio preventivo de seguridad de los cuales 60 conformarán una cápsula para el acompañamiento de las imágenes durante los 15 kilómetros de recorrido. Se realizan también tareas preventivas en los distintos barrios por donde pasarán las imágenes a fin de realizar la contención de seguridad en resguardo de los fieles.

El desplazamiento es monitoreado permanentemente con más de 60 cámaras de seguridad desde el Centro de Videovigilancia de Salta.

El circuito previsto inició desde la Catedral hacia las calles España, Zuviría, General Güemes, avenida Sarmiento, avenida Jujuy, avenida San Martín, Francisco Castro, Usandivaras, avenida Solís Pizarro, Los Petreles, Santa Olivia, Olavarría, Azcuénaga, Saavedra, avenida Contreras, avenida Chile, Independencia, Tedín, Florida, Zabala, Lerma, Alvarado, Buenos Aires, y Comando de la V Brigada de Montaña sobre avenida Belgrano.

Es un trabajo que se realiza en coordinación con el Arzobispado de Salta, la Municipalidad de Salta, Samec, entre otros organismos competentes.

Te puede interesar
Lo más visto