El tiempo - Tutiempo.net



“Sí, quiero”: los cinco destinos turísticos más originales para pedir matrimonio

Más allá de las clásicas ciudades como París, Venecia o Roma, existen otros lugares que sin duda convertirán el momento en una escena digna de una película.

Mundo 18 de septiembre de 2023
sociedad-casamiento

Pedir matrimonio es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Es un instante de emoción y nerviosismo, de sonrisas y lágrimas de felicidad.

Es un gesto que trasciende el tiempo y el espacio y que será siempre recordado. Más allá de las clásicas ciudades como París, Venecia o Roma, existen otros lugares que sin duda convertirán el momento en una escena digna de una película.

¿Cuáles son los cinco destinos más originales para planear la propuesta de casamiento?

Anglesey, Reino Unido: el cielo más estrellado

Anglesey es una isla situada en la costa noroeste de Gales, en el Reino Unido. En este lugar tan remoto vivía San Dwynwen, el santo galés de los amantes, equivalente a San Valentín. La isla es conocida por su belleza natural, su historia rica y su ambiente tranquilo. Cuenta con muchas playas pintorescas, como la playa de Red Wharf Bay o la de Aberffraw. También se pueden explorar una variedad de castillos antiguos, iglesias históricas y sitios arqueológicos inimaginables.

La isla cuenta con una variedad de alojamientos románticos, como casas de campo y hoteles boutique que pueden ofrecer una estancia memorable antes o después de la propuesta. Como si fuera poco, Anglesey fue reconocida como la Reserva del Cielo Oscuro y qué mejor que un cielo estrellado para una bella propuesta.

La Garden Route es una hermosa región costera en Sudáfrica que se extiende a lo largo de la costa sur del país, entre las ciudades de Mossel Bay y Storms River. Esta área es conocida por su impresionante belleza natural, sus paisajes escénicos, su diversa vida silvestre y su gran cantidad de actividades al aire libre.

¿Lo mejor? Las playas de arena dorada, los acantilados y los majestuosos bosques que proporcionan un telón de fondo increíblemente romántico para una propuesta de matrimonio.

La región ofrece algunas de las puestas de sol más hermosas del mundo. Elegir un punto de vista panorámico a lo largo de la costa para hacer la propuesta durante el atardecer, aportará una magia inmensa.

Te puede interesar
internacional-donald-trump-

El juicio contra Donald Trump entró en su recta final

Guadalupe Montero
Mundo 29 de mayo de 2024

Lo acusan de falsificar documentos contables de su emporio, la Organización Trump, para ocultar un pago de 130.000 dólares a la exactriz porno Stormy Daniels y evitar un escándalo sexual al final de su campaña de 2016.

Colombia

Mataron a dos hermanas en un ritual satánico

Guadalupe Montero
Mundo 12 de abril de 2024

La policía reveló que Laura Camila, de 23 años, y Ángela Lorena Gómez, de 13, llegaron a pedir ayuda antes del crimen, pero la familia cree que el mensaje de WhatsApp lo enviaron los delincuentes.

Lo más visto
clasico-salta

Superclásico Salteño

Cecilia Torres
Deportes 21 de junio de 2024

Santos y Cuervos se verán las caras en el Estadio Padre Martearena por la fecha 15 del Federal A 2024, será el Domingo 23 de Junio a las 16 hs.