
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
La fundación de Sierras Chicas de la provincia de Córdoba, brindará una capacitación este viernes a docentes salteños en la Usina Cultural de 9 a 14: 40 Hs. La jornada es libre y gratuita.
Opinión22 de septiembre de 2023Aula Forestal es una iniciativa de la fundación La Lucena para que los estudiantes adquieran herramientas prácticas de forestación, adecuadas a su realidad local.
Ubicados en la zona de La Pampa, la escuela lanzó este ambicioso proyecto de extensión hacia la comunidad que consiste en formar a maestros de niveles primarios y secundarios en la reproducción de especies nativas y sus cuidados. La fundación nación en Córdaba y se extendió en todo el país.
Para obtener más información sobre la capacitación ambiental, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Emilia R. Creche, Gestora & Educadora Ambiental y miembro de la fundación La Lucena.
Detalló que la actividad está dirigida a toda la comunidad educativa con puntaje docente. Específicamente, directores, directoras, docentes, maestros que quieran ahondar y profundizar la temática educación ambiental en las aulas.
Señaló que la Fundación tiene más de 35 años trabajando en educación ambiental, en educación al campo, centrada en el alumno y bajo el concepto de este nuevo paradigma que es la educación para la sostenibilidad.
“Hay más de nueve provincias que forman parte de esta red en la que transformamos los espacios áulicos en espacios de experiencia y de información ambiental, que es lo que nos ha faltado en los últimos tiempos y los últimos años. Y hoy queremos volcar eso a los niños. A esta nueva generación de niños que tengan este conocimiento, que tengan este, que recuperen el sentido, el valor hacia la naturaleza", recalcó la especialista ambiental.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
Se registró a las 08:58 (hora local) a 218 kilómetros de distancia de Puerto Williams y tuvo una profundidad de 21.0 kilómetros. El presidente Gabriel Boric ordenó evacuar la zona
El piloto australiano de Alpine se refirió a las versiones que lo vinculan con una posible salida para dejar su lugar al argentino Franco Colapinto y valoró el respaldo de Flavio Briatore en medio de la presión.
Cuenta con 4 máquinas de diálisis, con capacidad para atender a 24 pacientes por semana; en tanto, hay cuatro habitaciones para pacientes oncológicos.
Entre los rubros beneficiados se encuentran maquinaria agrícola, autopartes, productos farmacéuticos, cosméticos, insecticidas, partes de motores, plásticos, metales y artículos de relojería, entre otros.
A través de un comunicado, la Oficina del Presidente enfatizó que la decisión de la Cámara alta permite que "los afiliados al Partido del Estado continúen impunes presentándose a cargos electivos a pesar de haber defraudado a la administración pública".
Durante la deliberación un nutricionista diseñó un menú especial para ayudar al proceso donde se elegirá al sucesor del papa Francisco.