
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
Los apoderados de Cristina Kirchner y Ricardo Quintela presentaron finalmente las listas de candidatos de Primero la Patria y Federales, respectivamente, para competir en la elección interna del Partido Justicialista (PJ) prevista para el 17 de noviembre. Los postulantes que acompañan a la expresidenta tienen más peso político que los que integran la nómina del gobernador de La Rioja.
La ratificación de dos listas de candidatos al Consejo Nacional del PJ plasmó, en los hechos, que en esta oportunidad el peronismo no pudo resolver su interna en unidad, como reclamaron varios dirigentes relevantes del principal partido de oposición, entre ellos el gobernador Axel Kicillof.
Sobre las tensiones que enfrenta en Partido Justicialista, Luis “Gordo” Puló, opinó, “hoy este sector político carece de líder político, los candidatos, tanto Cristina Kirchner como Ricardo Quintela son figuritas repetidas con un sinfín de causas judiciales.
“En el caso de la expresidenta de los argentinos enfrenta cinco causas por delitos de encubrimiento y traición a la patria”, subrayó Puló.
Continuó: “Los miembros de este sector político no saben cómo cambiarle la cara al peronismo. Cristina está a punto de ser devorada por la justicia donde en cualquier momento le otorgarán prisión domiciliaria”.
“El peronismo está perdido”, concluyó Luis “Gordo” Puló.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
El diputado nacional Pablo Outes visitó al Norte Salteño para indagar sobre su labor legislativa y las gestiones para la reactivación de diversas obras en la región. Además, participó de las festividades patronales en honor a Santa Rosa de Lima.
Compitió en la categoría Sub-14 del sistema suizo a cinco rondas, clasificando a las finales del Campeonato Argentino Amateur 2025.
Posturas a favor y en contra. Los argumentos de los abogados para que la dirigente del PJ se quede en San José 1111.
Por el hecho hay un detenido,
Los vocales que integran el Consejo Directivo del Instituto Provincial mantuvieron una serie de reuniones con diversas áreas de la provincia.
Será a partir del comodato entre municipio y provincia.
Se montó un amplio operativo para rescatar a una turista de Rosario de Santa Fe (64), quien había ingresado al cerro Elefante junto a su hija y un guía, oriundo de Salta.