
Paritarias docentes: cobrarán con un 20% de incremento

El Gobierno de la Provincia y la mesa paritaria docente cerraron un nuevo incremento del 20% al sueldo básico de septiembre y en los códigos 449, 649, 690 y 698 de la grilla salarial y un incremento idéntico en las asignaciones familiares. Esto implica un aumento de sueldo en lo que va del año del 104,5%.
Además, se realizó una actualización del 50% en el ítem de movilidad.
Está prevista la revisión de la paritaria en octubre, una vez publicado el índice inflacionario de septiembre.
En la reunión estuvieron presentes ADP (Asociación Docente Provincial), AMET (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica), ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Particulares).
SITEPSA (Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta), UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación) y UDA (Unión de Docentes Argentinos), junto a otros sectores de docentes.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025

Intento de robo frustado en una peluquería salteña: hay un detenido

La Ciudad presentó su calendario de Semana Santa en Buenos Aires

A 50 años del golpe de Estado: reclamos y críticas al gobierno de Milei

La Escuela Municipal de Mecánica abre inscripciones con formación en autos y motos




