El tiempo - Tutiempo.net



¡Gran oportunidad! Rematarán vehículos a muy bajo precio: dónde y cuándo

Aguas del Norte realizará un remate de vehículos este viernes 6 de octubre a partir de las 10 de la mañana en el predio Alto Molino, ubicado en calle Caseros 2.600 y avenida de Circunvalación Juan XXIII.

Actualidad 05 de octubre de 2023
remtae

La subasta se enmarca en el proceso de mejora del parque automotor y herramientas puesto en marcha por el Directorio de la Empresa para mejorar y optimizar la prestación de los servicios a los usuarios.

Los bienes a subastar son un camión un camión marca Iveco; nueve camionetas, una Isuzu doble cabina y ocho Ford Ranger cabina simple y doble cabina; y un moto carro Zanella.

El remate se realizará con base, al contado y al mejor postor. Los vehículos se subastan en el estado visto en que se encuentran al momento de la realización.

Los interesados en participar del remate podrán retirar catálogos informativos y verificar las condiciones de los bienes exhibidos previo a la subasta hasta el jueves en el horario de 10 a 17 y el viernes de 9 a 10.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.