
El Mercado Artesanal de Salta expondrá en el Centro Cultural Kirchner

El Ministerio de Cultura de la Nación, celebra el 55° Aniversario del Mercado Artesanal de Salta, pionero en el país, con una invitación especial a participar con la “Feria Salta Artesanal” a realizarse durante el Foro "Artesanía, economía futura" en el Congreso de Economía Cultural.
La feria tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre de 14 a 20 horas en la plaza seca del Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151, CABA.
El Mercado Artesanal de Salta es un espacio emblemático que alberga a más de 400 familias de artesanos de diferentes rubros de toda la Provincia. Actualmente, se ha convertido en un polo cultural que ofrece manifestaciones culturales diversas y una gran diversidad de productos artesanales y gastronómicos.
Durante la estadía, los artesanos ofrecerán una amplia variedad de productos artesanales, desde cuchillos hasta joyería y objetos lapidados de piedra ónix, así como producciones gastronómicas y vinos regionales.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
El VAR y las nuevas reglas: el análisis de Baldassi en Salta



Ampliarán la imputación para un hombre por ejercer violencia contra su pareja

La ampliación del San Bernardo incrementa en un 50% su superficie




