El tiempo - Tutiempo.net



google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Unión perdió por goleada ante Belgrano y quedó en zona de descenso

El "Pirata" derrotó como local al "Tatengue" por 4 a 1.
Deportes13 de noviembre de 2023
deportes union

Unión perdió por 4-1 frente a Belgrano de Córdoba, en el estadio Julio César Villagra de Alberdi, en Córdoba, en el marco de la fecha 13 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Lucas Passerini (ST 17' y 44') adelantó al local y lo empató Franco Pardo (ST 19'). Lucas Barinaga (ST 24') conquistó el segundo para el Celeste y amplió Franco Jara (ST 40'). Passerini falló un penal.

Unión perdió por 4-1 ante Belgrano, en Córdoba, y quedó al borde de perder la categoría. Fue expulsado Joaquín Mosqueira. Los dirigidos por el Kily González quedaron con 43 puntos, a dos de Colón, Gimnasia y Sarmiento que juega este lunes ante Godoy Cruz en Junín.
Mientras e l Pirata se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga, El Tatengue quedó en el otro extremo: Se ubica en el puesto de descenso a la Primera Nacional. Si no gana vs. Tigre en la próxima fecha, perderá  la categoría.

Te puede interesar
Lo más visto
Niño1

El rol de la Justicia en la escucha de los niños

Guadalupe Montero
Opinión15 de octubre de 2026
El abogado, Facundo Cisneros explicó en Salta + Iva los alcances de la responsabilidad parental tras la reforma del Código Civil y destacó el principio del interés superior del niño como eje de los procesos judiciales actuales.
Santiago

Cómo afectará el Súper Niño a Salta

Guadalupe Montero
Opinión16 de octubre de 2026
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.
Marchauniversitariasalta

El futuro no se negocia

Cecilia Torres
Opinión17 de octubre de 2026
La reciente marcha universitaria no fue únicamente una manifestación sectorial ni una protesta gremial más.