
Escándalo en la AFA por la privatización del fútbol argentino
Los representantes de los diferentes clubes del fútbol argentino se manifestaron en contra de la implementación de las Sociedades Anónimas Deportivas.



Los representantes de los diferentes clubes del fútbol argentino se manifestaron en contra de la implementación de las Sociedades Anónimas Deportivas.

El "Pirata" derrotó como local al "Tatengue" por 4 a 1.

El joven tomó una decisión fallida cuando quería volver a su casa, pero ya no tenía dinero.

El exdelantero de Gimnasia dijo que en los próximos días se replanteará su futuro futbolístico. “Lo que está haciendo Putin no es humano”, dijo.

El exjugador de Boca hizo un llamado de auxilio a través de las redes sociales. Se encuentra viviendo en la ciudad de Dnipro, una de las más afectadas por el conflicto bélico con Rusia.

En este contexto de accesibilidad de viajes al exterior, es beneficioso conocer herramientas que faciliten encontrar pasajes aéreos.

La Superintendencia de Servicios de Salud eliminó del registro a 135 empresas sin actividad ni afiliados, como parte del proceso de depuración del sistema sanitario.

La denuncia es por violación de los deberes de funcionario público.

El procedimiento se realizó en la Terminal de Ómnibus de esa localidad.

El año pasado se notificaron sólo 42 casos, mientras que, en 2024 fueron 410. El 73,8% de los positivos fue registrado en el departamento Capital.

La segunda edición tendrá lugar este viernes 23, desde las 20hs, en el Paseo Güemes. Contará con la participación de DJ Teo, DJ Lara Macorito y DJ Maxi Vásquez, quienes generan distintos ambientes musicales para recorrer, disfrutar y compartir.