El tiempo - Tutiempo.net



Bernardo Sola: “Me parecieron patéticos los dos”

El dirigente radical, opinó en Salta + Iva, sobre el último debate presidencial a una semana del balotaje en el que se definirá quién será el nuevo presidente de los argentinos, Sergio Massa o Javier Milei.

Opinión 14 de noviembre de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva bernardo sola
Bernardo Solá, referente radical.

Los candidatos se debatieron en la facultad de Derecho de la UBA. No faltaron las chicanas y los cruces sobre los dos modelos de país que presentan UP y LLA.

Massa, expresó que "uno de mis grandes sueños es ser el presidente del trabajo" y afirmó que se propuso "crear 2 millones de puestos de trabajo registrado" de la mano del "esfuerzo de empresarios y de trabajadores".

En este sentido, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por Level Rock- Radio Digital, al referente radical Bernardo Solá.

En un principio, Solá, cuestionó el formato del último debate presidencial, “me parece que ni ellos sabían cómo jugar en este debate”. 

Según su mirada, este último debate, no tendrá un efectivo impacto en el electorado, “los que tenían decidido votar uno u otro no cambiaron en absoluto su decisión, y los que decidieron no ir a votar a ninguno de los dos, los convencieron  para que no lo hagan .Con lo cual, para mí el resultado de esto no sumó absolutamente nada, es más, ayudó a que todos estemos más confundidos”, opinó Solá. 

Al mismo tiempo, recalcó que Sergio Massa, “logró zafar como el peor ministro de Economía de los últimos 34 años. La proyección de la inflación a fin de año es de 145% anualizada, lo cual, representa la inflación más grande de las últimas tres décadas”. 

Y Milei siendo economista no dijo absolutamente nada de la inflación. “Los dos me parecieron patéticos", finalizó Solá en Salta + Iva. 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto