
El dirigente radical, opinó en Salta + Iva, sobre el último debate presidencial a una semana del balotaje en el que se definirá quién será el nuevo presidente de los argentinos, Sergio Massa o Javier Milei.



El dirigente radical, opinó en Salta + Iva, sobre el último debate presidencial a una semana del balotaje en el que se definirá quién será el nuevo presidente de los argentinos, Sergio Massa o Javier Milei.

Los candidatos de Unión por la Patria y La Libertad Avanza buscan captar el voto de los indecisos. El evento se transmitió por varios canales de televisión y plataformas de streaming.

Este domingo 8 de octubre se realizó el segundo debate presidencial de las Elecciones 2023, y el último antes de los comicios generales del 22 de octubre.

Massa, Milei, Bullrich, Bregman y Schiaretti presentaron sus propuestas sobre "Seguridad"; "Trabajo y producción" y "Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente". Hubo acusaciones entre los candidatos presidenciales y planteos que resultaron insólitos.

Sergio Massa, Patricia Bullrich, Javier Milei, Juan Schiaretti y Myriam Bregman presentaron sus principales propuestas sobre los tres ejes temáticos dispuestos por la Cámara Nacional Electoral: economía, educación y derechos humanos.

En el marco del primer debate presidencial, la candidata del Frente de Izquierda protagonizó un fuerte cruce con el candidato de La Libertad Avanza.

Estarán prohibidas las opiniones personales y las agresiones, sólo podrá haber lapiceras y pocos papeles en los atriles y los candidatos podrán hacer preguntas cruzadas a sus oponentes

Esperan que el encarecimiento de la región ayude a motorizar las vacaciones de verano.

”Con mucho esfuerzo terminamos estos 97 sueños de las familias que esperaban por años”, indicó el Gobernador.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

La Secretaría de Transporte oficializó la concesión de los tramos Oriental y Conexión, que atraviesan provincias clave del corredor del Mercosur.

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada