
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
La contadora, Gabriela Márquez, realizó un análisis en Salta + Iva, sobre el último debate antes del balotaje.
Opinión14 de noviembre de 2023Sergio Massa y Javier Milei se enfrentaron este domingo 12 de noviembre en el tercer debate presidencial, organizado por la Cámara Nacional Electoral de cara al balotaje del próximo domingo 19 de noviembre.
El debate, realizado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), los candidatos de Unión por la Patria y La Libertad Avanza expusieron sus propuestas a tan solo una semana de la segunda vuelta.
¿Pudo cambiar el voto de los indecisos? Para responder este interrogante, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por Level Rock- Radio Digital, a la contadora Gabriela Márquez.
La profesional, consideró que Sergio Massa, terminó mejor posicionado que Javier Milei, señalando que se mostró más sólido, porque en general lideró y marcó agenda, sobre todo en la primera parte del debate.
Mientras que Milei, sorprendió por la falta de frescura y aceptó ese riesgo. Lo aceptó al responder a todo un interrogatorio que le iba planteando su rival, indicó Márquez.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
En San Antonio de los Cobres, el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Alberto Carral recorrieron obras de infraestructura finalizadas y en ejecución.
El diputado libertario, cuestionado por su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en EEUU, reiteró que se trata de una "operación claramente orquestada".
Uno de los principales interrogantes hasta las elecciones del 26 de octubre es si se mantendrán las boletas ya impresas o si habrá nuevas sin José Luis Espert representando al oficialismo.
El acusado habría ingresado sin autorización al vestuario del club y sustraído los teléfonos mientras los jugadores entrenaban. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
El Gobernador junto al intendente y legisladores supervisó obras en ejecución y mantuvo una reunión de trabajo con diferentes sectores.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial también instaló cámaras que toman el no uso del cinturón y el uso del celular, en algunos puntos críticos de la ciudad.