El tiempo - Tutiempo.net



Unidades Productivas de Cafayate recibieron máquinas y herramientas

Corresponden a la segunda entrega de la Edición 2023 del programa Nacional Banco de Herramientas. El acto estuvo encabezado por la Ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas y el Intendente de Cafayate, Fernando Almeda.

Actualidad 14 de noviembre de 2023
maquinarias

En el marco del programa nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, la ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas junto al intendente, Fernando Almeda hizo entrega de herramientas a beneficiarios de la segunda Edición 2023 en el Complejo Municipal de la ciudad de Cafayate.

Siete unidades productivas de Cafayate recibieron más de 30 máquinas y herramientas, que incluyen amoladoras, taladros, hormigonera, atornillador, fresadora, andamios, compresor de aire e impresoras; para dar continuidad a la expansión de sus emprendimientos de construcción, imprenta y un taller de luthería.

Cabe recordar que la semana anterior, con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, se hizo entrega de herramientas y materiales a los beneficiarios de Capital, San Lorenzo, La Caldera y El Carril, reconociendo el esfuerzo diario del pueblo trabajador.

El programa nacional Banco de Herramientas tiene como objetivo central fortalecer a los diferentes emprendimientos de la economía social de todo el país, enmarcados en distintas modalidades de producción, tales como textil, construcción, limpieza, agricultura o comercialización, entre otras.

Estuvieron presentes además, la directora general de Planificación Estratégica, Fabiana Sastre; el Senador y Diputado Provincial por Cafayate, Sergio Saldaño y Patricio Peñalba; la Intendenta electa, Rita Guevara. 

Te puede interesar
94867-salta-honrara-a-los-heroes-de-la-guerra-de-malvinas

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Cecilia Torres
Actualidad 30 de marzo de 2024

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico –Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

Lo más visto