El tiempo - Tutiempo.net



Unidades Productivas de Cafayate recibieron máquinas y herramientas

Corresponden a la segunda entrega de la Edición 2023 del programa Nacional Banco de Herramientas. El acto estuvo encabezado por la Ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas y el Intendente de Cafayate, Fernando Almeda.

Actualidad14 de noviembre de 2023
maquinarias

En el marco del programa nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, la ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas junto al intendente, Fernando Almeda hizo entrega de herramientas a beneficiarios de la segunda Edición 2023 en el Complejo Municipal de la ciudad de Cafayate.

Siete unidades productivas de Cafayate recibieron más de 30 máquinas y herramientas, que incluyen amoladoras, taladros, hormigonera, atornillador, fresadora, andamios, compresor de aire e impresoras; para dar continuidad a la expansión de sus emprendimientos de construcción, imprenta y un taller de luthería.

Cabe recordar que la semana anterior, con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, se hizo entrega de herramientas y materiales a los beneficiarios de Capital, San Lorenzo, La Caldera y El Carril, reconociendo el esfuerzo diario del pueblo trabajador.

El programa nacional Banco de Herramientas tiene como objetivo central fortalecer a los diferentes emprendimientos de la economía social de todo el país, enmarcados en distintas modalidades de producción, tales como textil, construcción, limpieza, agricultura o comercialización, entre otras.

Estuvieron presentes además, la directora general de Planificación Estratégica, Fabiana Sastre; el Senador y Diputado Provincial por Cafayate, Sergio Saldaño y Patricio Peñalba; la Intendenta electa, Rita Guevara. 

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.