
Saeta optimiza el transporte en La Caldera

SAETA informa a sus usuarios que se incorporará un coche a la flota en servicio hacia la localidad de La Caldera. Esta medida será aplicada solo a los diagramas de los días sábados, domingos y feriados.
Esta incorporación se fundamenta en la necesidad de dar mayor y mejor cobertura de transporte mermando los tiempos de espera entre un coche y otro, especialmente en las zonas de mayor concurrencia por las actividades veraniegas que se desarrollan en La Caldera, Calderilla y Dique Campo Alegre.
Los usuarios podrán realizar el seguimiento de toda la flota afectada al servicio a La Caldera a través de SAETA APP; los horarios de los distintos servicios están disponibles en nuestra web www.saetasalta.com.ar en la solapa Corredores- Metropolitanos- La Caldera.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Sáenz finalizará la pavimentación de la ruta nacional 40 entre Molinos y Seclantás


En el sur provincial inauguraron un puesto de la Policía Rural


Sáenz lanzó el programa Impulso Salta para fortalecer el turismo




