
Se informó, mediante un comunicado, a los visitantes y turistas que estaba sin servicio debido a la huelga.
A los 35 años, el empresario liberal Daniel Noboa inició este jueves un corto período de gobierno de apenas 18 meses.
Mundo24 de noviembre de 2023El nuevo mandatario juró el cargo ante el presidente de la Asamblea, Henry Kronfle, quien posteriormente le impuso la banda presidencial cedida por Guillermo Lasso.
Noboa, hijo del magnate bananero Alvaro Noboa, cinco veces candidato a presidente, gobernará el país hasta mayo de 2025, después que el mandatario saliente cerrara el Parlamento y convocara a elecciones anticipadas en mayo pasado en medio de una severa crisis social y económica y un aumento de la violencia criminal.
En forma sorpresiva, el nuevo presidente se metió en el balotaje con una arremetida en el tramo final de la campaña y ganó el balotaje del 15 de octubre pasado contra la correísta Luisa González.
“Por ahora tendrá carta blanca, al menos hasta un cierto punto, ya que logró un acuerdo legislativo con la Revolución Ciudadana (de Rafael Correa, de izquierda), el Partido Socialcristiano (derecha) y un sector independiente. Tiene las mínimas condiciones para gobernar. Ojalá lo aproveche”, dijo a TN el escritor y periodista Orlando Pérez, exdirector de los diarios Hoy y El Telégrafo.
Se informó, mediante un comunicado, a los visitantes y turistas que estaba sin servicio debido a la huelga.
Se trata de Nkosinathi Emmanuel "Nathi" Mthethwa quién se encontraba desaparecido desde el pasado lunes. El funcionario fue hallado a las puertas del Hyatt Regency en París.
Se trata de Howard Rubin, un reconocido financista acusado de comandar una red que operó durante más de una década en un penthouse de lujo en Manhattan.
La ofensiva rusa con drones y misiles golpeó Kiev y varias ciudades, dañando viviendas, fábricas e infraestructuras civiles.
El Congo enfrenta un nuevo brote de Ébola y según la OMS, hay 57 casos y 35 muertes en Kasai.
En las imágenes se ven a varias mujeres durante un ejercicio militar. Crece la tensión entre EE.UU. y Venezuela.
En San Antonio de los Cobres, el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Alberto Carral recorrieron obras de infraestructura finalizadas y en ejecución.
El diputado libertario, cuestionado por su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en EEUU, reiteró que se trata de una "operación claramente orquestada".
Uno de los principales interrogantes hasta las elecciones del 26 de octubre es si se mantendrán las boletas ya impresas o si habrá nuevas sin José Luis Espert representando al oficialismo.
El acusado habría ingresado sin autorización al vestuario del club y sustraído los teléfonos mientras los jugadores entrenaban. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
El Gobernador junto al intendente y legisladores supervisó obras en ejecución y mantuvo una reunión de trabajo con diferentes sectores.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial también instaló cámaras que toman el no uso del cinturón y el uso del celular, en algunos puntos críticos de la ciudad.