
La Albiceleste se mide frente a la Tri en cuartos de final, al igual que en 2021, este jueves desde las 22 en el Estadio NRG de Houston.
La Albiceleste se mide frente a la Tri en cuartos de final, al igual que en 2021, este jueves desde las 22 en el Estadio NRG de Houston.
José Sánchez hacía ejercicio cuando fue sorprendido por varios hombres armados.
El homicidio ocurrió en medio de un “conflicto armado interno”.
A los 35 años, el empresario liberal Daniel Noboa inició este jueves un corto período de gobierno de apenas 18 meses.
Se desarrollará desde el 29 de noviembre. Cuatro alumnos de Tartagal representarán a Salta.
Lo mataron durante un acto de campaña en el centro de Quito. La votación será el 20 de agosto.
Pedían 6 mil dólares por cada nena. Fueron engañados por un hombre que se hizo pasar por comprador y dio aviso a la policía.
Lodo, escombros y hasta autos fueron arrastrados este lunes por un aluvión ocurrido en el oeste de Quito después de un día de intensas lluvias que marcaron un récord de precipitación en el país.
El ministro de Salud renunció luego de que se revelara que se habían aplicado las dosis su madre y varios de sus allegados antes de que les correspondiera.
Venció a Ecuador por 1 a 0 anoche en La Bombonera.
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
Lo anunció el ministro Luis Caputo. Es por US$286 millones. Es el quinto proyecto con luz verde oficial en el esquema.
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.