
Detuvieron a un ingeniero agrónomo salteño por venta de drogas de diseño
Durante los allanamientos realizados se secuestraron sustancias sintéticas, marihuana, psicofármacos, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.


Un joven salteño golpeó salvajemente a su hermano y lo roció con combustible. Debido a las heridas perdió su vida.
Policiales29 de noviembre de 2023
Un joven de 26 años perdió la vida después de un violento altercado con su propio hermano, en el barrio Ferroviario, en Salvador Mazza. La disputa entre ambos tomó un giro trágico cuando, según informes policiales, el joven fue brutalmente golpeado, rociado con combustible y, posteriormente, prendido fuego.
Las quemaduras abarcaron el 90% de su cuerpo, resultando en su traslado en código rojo en un vuelo sanitario desde Salvador Mazza hasta el hospital San Bernardo en nuestra ciudad.
A pesar de los esfuerzos médicos desplegados para salvar su vida, el joven no logró superar las graves heridas y lamentablemente falleció en la mañana de hoy en el hospital. La noticia ha sumido a la comunidad en un profundo dolor y consternación, mientras las autoridades investigan los detalles del trágico incidente.

Durante los allanamientos realizados se secuestraron sustancias sintéticas, marihuana, psicofármacos, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

Una mujer dejó el rodado estacionado en la vereda de un local comercial, y al salir, advirtió que había sido sustraído. El sospechoso fue identificado a partir del análisis de cámaras de seguridad y el vehículo pudo ser recuperado.

Sucedió sobre la ruta nacional 68.

Los vecinos denunciaron la actividad ilegal que se venía desarrollando en un domicilio .

La mujer logró escapar ilesa tras ser amenazada con un arma de fuego por tres hombres que intentaron detener su marcha en plena semiautopista.

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Varios países brindaron un paquete de ayuda internacional en un plan por tres años.

Sucedió sobre la ruta nacional 68.

La sesión, en la que Martín Menem fue reelecto presidente de la Cámara, dejó a la vista que los libertarios siguen dispuestos a negociar por lo bajo y a seguir dividiendo.

La administración estadounidense frenó trámites de residencia y naturalización para ciudadanos de regiones catalogadas de "alto riesgo".

Durante los allanamientos realizados se secuestraron sustancias sintéticas, marihuana, psicofármacos, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

La Municipalidad acondicionó uno de los principales desagües pluviales de la ciudad, ubicado en la zona norte.