El tiempo - Tutiempo.net



Laura Cartuccia tildó de “malcriada” a Mónica Juárez

“Cuando no se le aprueba o, no se la da dictamen a un proyecto suyo, llora, grita, zapatea y sale a hacer show mediáticos”, expresó la diputada en alusión a la última sesión de la Cámara de Diputados.

Opinión 30 de noviembre de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva laura
Laura Cartuccia, diputada provincial.

Durante la trigésima primera sesión en el Palacio Legislativo de la Provincia, la diputada reelecta, Mónica Juárez, denunció por maltrato al presidente del recinto, Esteban Amat.

“Iba a hablar del 25 de noviembre y me siento muy hipócrita hablando del 25 de noviembre. Ni usted ni yo la pasamos bien recién en la reunión de presidentes de bloque. Yo me voy a retirar, yo no quiero que usted se sienta mal por lo que yo diga en una radio”, lanzó la diputada y periodista.

Más adelante, agregó: “yo no quiero que mis compañeros se sientan incómodos por los momentos que nosotros dos pasamos. Pero yo no me siento cómoda trabajando así como hoy estoy trabajando con usted. Y si tengo represalias porque no le gusta lo que yo diga en los medios de comunicación, creo que estamos en grandes problemas”.

En este contexto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por Level Rock- Radio Digital, a la diputada provincial, Laura Cartuccia.

La parlamentaria señaló, que para los legisladores que vienen ejerciendo funciones “fue un déjà vu del 2019”, haciendo referencia a la denuncia que Juárez realizó contra Javier Diez Villa, "los diputados que asumieron recientemente, ha sido un shock porque no esperaban tamaña situación en una primer sesión”.

“Es importante que le contemos a la gente que estas actitudes de la diputada Juárez son constantes y reiterativas a lo largo de los cuatro años, si a ella no se le aprueba un proyecto, no se le dictamina un proyecto, es una cuestión de género, se ejerce violencia, entonces llora, grita, zapatea y sale a hacer show mediáticos por cuanta radio y canal de televisión encuentra, desprestigiando por supuesto a sus pares y al presidente de la Cámara”, indicó.

La diputada, consideró que este tipo de denuncias infundadas en la Cámara de Diputados la terminan convirtiendo en mediocre. 

 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

ENACOM es una cagada.com

Luis Puló
Opinión 06 de diciembre de 2023

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las irregularidades del Ente Nacional de Comunicaciones en licencias de radios.

Lo más visto