
Escándalo en la Cámara de Diputados: Cartuccia denunció a Sansone por abuso sexual
Salta30 de abril de 2025La diputada provincial, Laura Cartuccia lanzó una fuerte denuncia en el recinto contra su par Daniel Sansone.
La diputada provincial, Laura Cartuccia lanzó una fuerte denuncia en el recinto contra su par Daniel Sansone.
La diputada provincial habló en Salta + Iva sobre el accionar de los legisladores nacionales libertarios, al retirarse del acto en homenaje al General Martín Miguel de Güemes
La diputada provincial, Laura Cartuccia del PJ, repudió la administración del mandatario presidencial.
“Cuando no se le aprueba o, no se la da dictamen a un proyecto suyo, llora, grita, zapatea y sale a hacer show mediáticos”, expresó la diputada en alusión a la última sesión de la Cámara de Diputados.
El candidato libertario había realizado una pasantía en el Banco Central y no se la renovaron debido a su bajo desempeño.
La diputada provincial peronista, celebró la victoria de la interna de Unión por la Patria, del coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación en las PASO.
Afirmó la legisladora Laura Cartuccia, en el marco de la reforma integral del Reglamento Interno de la Cámara Baja.
La diputada provincial, con el 11% de los votos, renovará banca en el Palacio Legislativo Provincial.
Sostuvo la diputada provincial haciendo alusión a la gestión de la intendenta de la Ciudad.
La diputada provincial saencista se reunió con el senador provincial, Walter Wayar, en torno a los comicios del próximo año.
El procurador General de la Provincia, García Castiella, decidió reabrir la causa de la Ciénaga.
La diputada provincial, Laura Cartuccia opinó en Salta + Iva acerca del rol que desempeña la alianza de Juntos por el Cambio + en la Provincia.
La diputada provincial criticó con dureza al referente político, Pablo Kosiner, debido a sus declaraciones sobre la definición de las candidaturas de cara a las próximas elecciones.
La legisladora provincial criticó a su par por sus dichos contra la gestión del actual gobernador Gustavo Sáenz en la última sesión de la Cámara de Diputados.
La diputada provincial arremetió contra la gestión de la jefa comunal de la capital provincial.
La diputada provincial, competirá por la intendencia de cara a las elecciones de 2023.
Gobernador, intendentes, legisladores y concejales.
La diputada provincial analizó en Salta + Iva lo resultados de las elecciones legislativas en la provincia.
La Cámara de Diputados de la Provincia convirtió en ley el proyecto de “Ficha Limpia”.
La legisladora publicó en su cuenta personal de Twitter acerca de una capacitación que realizó y una trabajadora de los medios cuestionó su posteo.
Sostuvo la diputada provincial, Laura Cartuccia en Salta + Iva, sobre las declaraciones del Jefe de Campaña del Pro en el marco de su lineamiento político.
La diputada provincial, Laura Cartuccia, destacó la necesidad de una mayor presencia y protagonismo de las mujeres en esta nueva etapa.
El hermano del exgobernador criticó la Reforma Constitucional y la diputada le respondió.
Así lo manifestó la diputada provincial en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.