
Salta, Misiones, Río Negro y Neuquén trabajarán en defensa del Federalismo
Guadalupe Montero
El gobernador Gustavo Sáenz recibió en Casa de Salta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y los gobernadores electos de Río Negro Alberto Weretilneck y de Neuquén Rolando Figueroa para analizar la nueva situación política del país.
En el encuentro, los cuatro gobernadores de diferentes partidos y frentes provinciales, del norte y sur del país, definieron trabajar en una agenda común en defensa del federalismo y los intereses provinciales, garantizando gobernabilidad en el país.
Por otra parte y de cara a la próxima composición legislativa nacional, los gobernadores acordaron promover en forma conjunta un trabajo articulado con los representantes provinciales en la Cámara de Diputados y el Senado de la Nación, promoviendo iniciativas que defiendan los intereses provinciales y promuevan federalismo.
Finalmente invitaron a sumarse a este nuevo espacio federal a todos aquellos que compartan estos postulados.


Sáenz lo hizo: Nación garantiza inversiones para los ramales C14 y C15

La Municipalidad suma ocho nuevos vehículos para reforzar los servicios en la ciudad


Sáenz anunció la postergación por 120 días de los cambios al régimen de tráfico vecinal fronterizo

Sumate a Salta Emprende y llevá tu negocio al siguiente nivel


Sáenz anunció la postergación por 120 días de los cambios al régimen de tráfico vecinal fronterizo

Sumate a Salta Emprende y llevá tu negocio al siguiente nivel

140.000 jóvenes volvieron al hogar familiar entre 2023 y 2026

Sáenz lo hizo: Nación garantiza inversiones para los ramales C14 y C15




