El tiempo - Tutiempo.net



21 locutores de los Valles Calchaquíes recibieron la habilitación correspondiente

La iniciativa estuvo a cargo del Gobierno de la Provincia de Salta, a través de la Secretaría Modernización del Estado junto al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER).

Actualidad 05 de diciembre de 2023
locutores

La capacitación fue destinada a Locutores y Locutoras Locales de los valles calchaquíes que ya ejercían de manera autodidacta en radio y televisión y contó también con el acompañamiento de la Secretaría de Prensa de la Provincia de Salta y del Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores  delegación Salta, a cargo de su delegado Ramón Reyes. 

En esta ocasión, 21 locutores, oriundos de Cachi, Seclantás, Angastaco, Molinos, Cafayate y Animaná formaron parte de esta importante propuesta  y al finalizar la misma  recibieron la habilitación correspondiente.

La entrega de certificados tuvo lugar en Cachi, con la presencia de Martín Güemes, secretario de Modernización del Estado, Rodrigo Sujodoles Gazzero, director general de Relaciones Institucionales de ENACOM ARGENTINA y Estefanía Abbamonte, representante del ISER.

Es relevante mencionar que el curso  inició el 21 de octubre  de este año y se desarrolló de manera virtual. 

El examen teórico y práctico se tomó de forma  presencial  en el punto digital de Cachi. Los aspirantes pudieron realizar los trámites necesarios a través del sistema IDDI, evitando desplazamientos a Salta capital.

En relación a este evento, el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, expresó que “ Es  muy gratificante poder traer estas oportunidades  a través de Internet para personas que han cumplido y cumplen un rol social muy relevante en cada pueblo, paraje y localidad de nuestra provincia”.

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto